Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Accesibilidad
 

Opciones de Accesibilidad

Tamaño del texto

Otras opciones

Sura Asistencia en Viaje
producto 100% online Logo Seguro Asistencia en Viaje

Para que solo te asegures de disfrutar.

cotizar
Seguro Asistencia en viaje desde 12.990*
  • Elige el plan que mejor se
    ajusta a tus necesidades
  • Protección ante Accidentes
    Personales e Incapacidad hasta UF 300
  • Asistencia médica en caso de accidentes, enfermedades o Covid-19
  • Indemnización por
    extravío de equipaje

Seguro Asistencia en Viaje

Es un seguro de viaje que te entrega atención médica en caso de accidente o enfermedad. También incluye estadía de un familiar en caso de hospitalización y repatriación del afectado y sus acompañantes en caso de ser necesario.

Además este seguro brinda asistencia para localizar y recuperar la maleta en caso de extravío e indemnización si es que no se recupera en menos de 24 horas de haber llegado al destino.

Sura familia Asistencia en Viaje

Detalles del seguro

Coberturas

Puedes elegir el plan con la cobertura que necesites:

Logo Assist Card

Sura Silver

Monto máximo de asistencia

USD 60.000
Logo Assist Card

Sura Gold

Monto máximo de asistencia

USD 100.000
Logo Assist Card

Sura Platinum

Monto máximo de asistencia

USD 200.000

Gastos por cancelación o interrupción de viaje.

UF 30 por evento para salvamento, 1 evento por año de vigencia.

Gastos de hotel por convalecencia y/o cuarentena.

UF 10 por evento, 1 evento por año de vigencia.

Asistencia médica en viaje.

UF 4 por evento, 1 evento por año de vigencia.

Gastos por hospitalización y medicamentos.

UF 2,5 por día y por persona. Máximo anual de UF 5

Gastos por penalidad en reprogramación de vuelo.

Ilimitado

Repatriación sanitaria.

UF 10 por evento, 1 evento por año de vigencia.

No cubre

  • Efectos de guerra, invasión u operaciones bélicas.
  • Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.
  • Actos que puedan ser calificados como delito.
  • Suicidio, intento de suicidio, o heridas auto infringidas.
  • Prestación de servicios en Fuerzas Armadas o funciones policiales de cualquier tipo.
  • Participación en carreras, apuestas y competencias.
  • Intoxicación por efectos de cualquier narcótico o droga.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negligencia o imprudencia o culpa grave del asegurado.
  • Lesiones por deportes de alto riesgo, con motivo de no tener las medidas de protección necesarias.
  • Realización de un deporte o actividad que las partes hayan excluido de la cobertura.
  • Desempeñarse como piloto o tripulante de aviones comerciales.

Las otras exclusiones del seguro se encuentran definidas en los Condicionados Generales bajo el modelo de póliza POL 3 2013 0985

Asistencias

Al contratar, contarás con con las siguientes asistencias:

sura icon cobertura mundial
Cobertura mundial

Asistencia en todo el mundo

sura icon asistencia repatriación
Repatriación

Repatriación en caso de enfermedad junto a tus acompañantes.

sura icon asistencia estadia familiar
Estadía familiar

Estadía de un familiar en el extranjero por hospitalización.

sura icon asistencia localización de equipaje
Localización de equipaje

Localización y transporte del equipaje en caso de extravío.

sura icon indemnización de equipaje
Indemnización de equipaje

Indemnización del equipaje transcurridas 24hrs. de la llegada al destino.

Preguntas Frecuentes

¿Las coberturas son efectivas dentro de Chile?

No, las coberturas de esta póliza solo aplican fuera de Chile.

¿A quién cubre Seguro Asistencia en Viaje?

Este seguro cubre e indemniza a la persona que contrata y a quienes agregue como adicionales.

¿Qué condiciones debo cumplir para poder contratar Seguro Asistencia en Viaje?

Debes ser mayor de 18 años y la edad máxima de quien contrata este seguro no debe superar los 64 años con 364 días y la edad máxima de permanencia es de 74 años con 364 días.

¿Qué debo hacer en caso de que necesite ocupar Seguro Asistencia en Viaje?

Antes de viajar, lo primero que tienes que haces es descargar la App Assist Card. Con ella, podrás solicitar tus asistencias estés donde estés, gracias a la Teleasistencia médica con la cual podrás recibir asesoramiento a través de una video-llamada o chat con profesionales de la salud. Descárgala en Google Play o App Store.

¿Con quién debo contactarme en caso de consultas o reclamos?

Puedes comunicarte con nuestra área de Contact Center al 600 411 1000 desde teléfonos o escríbenos al correo servicioaclientes@segurossura.com y se te entregará una respuesta en un plazo máximo de 20 días.

¿Cómo activar la asistencia en caso de siniestro?

Antes de viajar debes descargar la App Assist Card.
Tienes un plazo máximo de 24 horas para informar el siniestro.

Recuerda tener a mano la siguiente documentación ya que podría ser requerida al momento de solicitar asistencia:

  • Pasaporte con sellos de salida de su país de residencia
  • Ticket aéreo /Boarding pass
como activar asistencias

¿Dónde declaro el siniestro?

icono app travel ace
Ingresando a la App Assist Card, donde podrás:
  • Ir a la línea de asistencias
  • Completar tus datos de ubicación y síntomas
  • Seleccionar si deseas una videollamada con un médico (las 24 hrs) o coordinar una visita del profesional
icono contacto telefono
Llamando al teléfono de contacto del país donde estás

Recuerda que el teléfono de contacto varía según el país en el que estás:

  • América latina: +54 11 5555 1500
  • Norteamérica:+1 800 8742223
  • Europa: +34 91 788 3333
  • Asia: +82 2 2023 5858

Revisa el listado para teléfonos toll free en www.assistcard.com/listadotelefonico

icono contacto whatsapp
Enviar un Whatsapp para reportar el siniestro

Enviando un mensaje a nuestro Whatsapp al +54 9 1127039665 para solicitar asistencia.

icono informacion

Si viajas a USA, antes de ir a una sala de emergencia de un hospital es esencial que te comuniques con nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Puedes descargar la App Assist Card para solicitar teleasistencia médica.
  • Puedes realizar tu denuncia desde cualquier dispositivo móvil con nuestro formulario digital.

La cuota anual se puede pagar mediante Webpay, tarjeta de débito o crédito. Puedes utilizar las siguientes tarjetas.

SURA Iconos tarjeta de crédito

¿Ya eres cliente?

sura icon cliente centro de ayuda
Centro de
ayuda

Conoce nuestros servicios online y canales de atención.

ir a centro de ayuda
sura icon cliente denunciar
Denunciar un
siniestro online

Si sufres un siniestro, puedes declararlo llamando al teléfono (+)* 5411-4323-7777 o vía Skype

*El signo + antepuesto al número, equivale al código para llamadas internacionales del país donde te encuentres.

ver líneas de asistencias

Seguros relacionados

Seguro
Hogar protegido

Seguro de hipotecario familiar que te protege a ti y a tu familia, junto con la bicicleta, scooter o patines.

 
Seguro
vive

Un seguro de vida y salud que se adapta a los cambios de tu vida y te permite agregar las coberturas que necesites

 
Seguro
Auto flexible

Asegura tu city car, sedán, camioneta o SUV. Incluye responsabilidad civil, auto de reemplazo y taller.

 
COTIZAR
Logo Seguro Asistencia en Viaje

Cotiza ahora tu
Seguro Asistencia en viaje

logo cotiza 100% online
logo cotiza 100% online

¡No salgas de casa!

Paga las cuotas de tus seguros a través de nuestro sitio web.

Sura Logo Paga Online